sábado, 30 de agosto de 2008

Gilles Deleuze- ABC: letra A- Animal

1 comentario:

Comúnica dijo...

Hola,

Le cuento que estoy haciendo una recolección de artículos que trabajen la temática de Epistemología de la Comunicación

He estado buscando el artículo: "Las indisciplinas de la comunicación: epistemologías en crisis"

Sin embargo, Dialnet no ofrece su lectura o un modo de acceder a ella.

Tengo la intención de sumarlo a un rastreo desde 2005. Es parte de un proyecto de investigación que estoy realizando para optar al título de comunicador en la Universidad de Antioquia (Colombia).

Su ayuda me resultaría muy valiosa, cualquier información que pudiéramos compartir sería de gran apoyo.

No encuentro una forma de contactarlo diferente a esta.
Mi correo electrónico: proyectocomunica [*] gmail.com

Que esté bien

Atentamente,

Jorge Andrés EM
Universidad de Antioquia